A altas horas de la noche, fue localizado deambulando por las calles del fraccionamiento Real Toledo, en Pachuca, Hidalgo, un niño de tres años de edad, cuyos padres fueron buscados durante más de una hora sin ser localizados en el perímetro del hallazgo.
Posteriormente, acudieron a las instalaciones policiales por el menor en estado de ebriedad.
- Te recomendamos Choque contra árbol deja 3 muertos y un herido en Hidalgo Policía

De acuerdo con personal de la Policía Violeta, el niño fue ubicado en el parque de la colonia, tras recibir una alerta al número de emergencias 911.
Al ubicar al niño, el personal policial buscó durante más de una hora a algún familiar del menor en la colonia, y al no encontrarlo, notificaron a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo.
De esta manera, el pequeño fue trasladado a las instalaciones de la Policía Violeta, donde posteriormente acudieron los padres del menor.
Abrirán investigación contra los padres
Sin embargo, estos llegaron en estado inconveniente, por lo que ahora será la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo la instancia encargada de determinar si se acredita la comisión de algún delito o violación a los derechos del pequeño.