La tragedia ocurrió del lado norte de la playa Bagdad donde el conductor de la camioneta GMC atropelló a dos jovencitos.
Se informó que el conductor, quien iba acompañado de varios sujetos, se salió del camino indicado para circular y se metió a la arena.
Fue en ese momento cuando atropelló a dos adolescentes que estaban sobre la arena, entre ellos Alan “N” de 17 años, ciudadano estadounidense con residencia en Reynosa y al menor Luis Ángel “N” de 17 años, también de Reynosa Tamaulipas.
Testigos dieron a conocer que los menores estaban sobre la arena cuando la camioneta los embistió, llevándo la peor parte el joven Alan ya que los neumáticos le pasaron sobre su cabeza.
“El conductor de la camioneta hasta le dio recio porque pensó que se había atascado y al bajarse vio al menor debajo de su unidad, después los que iban con el conductor se dieron a la fuga” expresó un testigo.
- Te recomendamos Muere reconocido coach tampiqueño en accidente automovilístico Policía
Al sitio llegaron los paramédicos y dictaminaron sin vida a Alan, mientras al otro menor le proporcionaron las atenciones médicas, pero no fue necesario hospitalizarlo.
En el sitio se encontraban los padres del menor, quienes no podían creer lo ocurrido y por varios minutos estuvieron junto al cadáver hasta que llegó la funeraria a realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que el responsable del accidente fue arrestado, los elementos de la Policía Estatal, del que no se proporcionó su nombre.
Cabe mencionar que testigos de los hechos dijeron que el responsable y los que lo acompañaban movieron el cuerpo del menor que quedó debajo de la camioneta y también tiraron las cervezas que llevaban.
VLSS