Un menor de 14 años con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, fue trasladado en helicóptero a un hospital de Zumpango tras recibir una descarga eléctrica en Ecatepec, Estado de México.
El menor fue identificado como Luis Antonio “N”, quien sufrió el accidente mientras trabajaba aparentemente en la construcción de una obra en la colonia CTM 14.
"Al estar laborando en una construcción sobre la avenida Valle de Guadalquivir, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica", precisó el gobierno municipal.
De acuerdo con los reportes, Luis Antonio tocó cables de media tensión con una varilla desde la azotea de la vivienda, lo que le dejó quemaduras en manos, pies, tórax y abdomen.
Debido a sus lesiones paramédicos y bomberos municipales canalizaron su traslado al hospital Regional de Alta Especialidad, en el municipio de Zumpango, con ayuda del helicóptero Jaguar 1.
En menos de siete minutos el infante fue recibido por el personal de salud para su atención médica tras registrar diversas lesiones en gran parte de su cuerpo.
MMCF