El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México instaló nueve módulos informativos en estaciones de la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, para informar sobre los trabajos de rehabilitación que se realizarán a partir del 11 de julio.
Los módulos se instalaron en las estaciones con mayor afluencia de usuarios, donde se entregan volantes con información detallada sobre las fechas y duración de la rehabilitación, así como qué tramo estará afectado y las alternativas de movilidad.
Los módulos operarán de lunes a viernes, en un horario de las 06:00 a las 12:00 horas, con el objetivo de que los usuarios estén familiarizados con esta suspensión del servicio antes del cierre.
Asimismo, le gobierno capitalino instaló estructuras tubulares en las estaciones que permanecerán cerradas, mismas que serán utilizadas por las unidades de RTP que participarán en este operativo alterno.
El Sistema de Transporte Colectivo pidió a los usuarios estar atentos de los anuncios que darán a través de las cuentas oficiales del Metro en redes sociales.
FLC