Falla en estación Sendero de L2 del Metro de Monterrey afecta a usuarios; reestablecen servicio

Metrorrey emitió un comunicado y aseguraron que acualmente opera con normalidad el sistema de transporte.

Usuarios se vieron afectados por la falla en la estación Sendero de la Línea 2 del Metro de Monterrey. Fabricio Gallegos
Monterrey, Nuevo León /

De nueva cuenta el sistema de transporte colectivo Metrorrey registró una falla en la Línea 2 generando molestia entre miles de usuarios que quedaron varados.

Poco antes de las 6:00 horas se suspendió el servicio en la estación del Metro en la estación Sendero, donde diariamente y en hora pico miles de usuarios utilizan el transporte para ir a sus trabajos.

Sin embargo, durante esta mañana todo cambió y de nueva cuenta una falla provocó la molestia de quienes no pudieron llegar a tiempo a sus lugares de trabajo.

Incluso para poder resolver la problemática de manera provisional tuvieron que utilizar los camiones de Transmetro para poder trasladarlos desde Sendero hasta la estación Tapia o San Nicolás.

Por su parte y luego de dos horas de la falla del sistema del transporte colectivo, Metrorrey emitió un comunicado señalando que la falla se debía a labores de inspección de una subestación eléctrica.

Durante este mismo tiempo estuvo inoperante la estación Sendero desatando la molestia de los usuarios ante un deficiente sistema de transporte público.


Te recomendamos:
Usuarios de transporte se manifiestan por segundo día contra aumento a tarifas en NL



  • Fabricio Gallegos
  • Periodista y reportero en el área de locales, apasionado por la noticia. Con experiencia en televisión, radio y prensa escrita, siempre en busca de informar con veracidad y compromiso.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.