Luego de que los usuarios de Mi Bici hicieran público las deficiencias del programa, la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM), informó a través de sus redes sociales, trabajar a marchas forzadas con el programa de Mi Bici, para resolver todos los problemas señalados por las personas que utilizan el servicio.
“Que sepan que estamos trabajando a marchas forzadas para restablecer el servicio con la calidad que se merece. La Agencia Metropolitana para la Movilidad está presentando el servicio de forma emergente con los recursos de su alcance, esperemos que pronto quede resuelto el sistema con el servicio de Mi Bici”, detalló Adrián López, administrador general de la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad.
Sin embargo, no mencionaron cuándo abrirán las oficinas para dar atención a los usuarios que requieren concluir un trámite.
Tampoco señalan las acciones que realizan para mejorar el servicio o dónde pueden consultar los puertos disponibles de espacios y bicicletas, información que requiere el usuario para hacer sus traslados seguros.
MC