A tres días de la inauguración de Mi Macro Periférico los usuarios califican el servicio de este medio de transporte como pésimo.
Tal es el caso de Jessica, una usuaria de Mi Peribús; quien indicó, que el caos es constante en las rutas complementarias, las cuales también demoran mucho en pasar.
Por su parte Ángel indicó, que el servicio es pésimo debido a lo saturado que está y que por ello, tienen que esperar al menos 30 minutos para subir a otra unidad.
- Te recomendamos Usuarios señalan obra inconclusa de Mi Macro Periférico en estación 'Rancho Nuevo' Comunidad
Saúl mencionó, que hizo una hora y media de traslado de Tlajomulco a la estación Vallarta, el mismo tiempo que con la ruta 380; al respecto dijo “supuestamente que camiones de lujo, de alta tecnología y pues yo no veo eso en el servicio. Es pésimo”.
Incluso enfatizó que el 380 era rápido, ya que llegaba a tiempo a su trabajo, lo que no ha sucedió con Mi Macro Periférico.
Mientras tanto Aracely indicó que ella vive en el municipio de Tonalá, lo que representa un problema ya que señaló que las rutas alimentadoras no conectan adecuadamente con el Peribús.
Asimismo mencionan las fallas en la maquina, pues Daniel Flores dijo que su tarjeta no funcionó incluso cuando le depositó 200 pesos.
JMH