“Que viva Michoacán”, así cerró su discurso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, desde Michoacán, donde retomó sus giras por estados luego de dos meses.
Este sábado, la mandataria capitalina acudió al estado, donde en conjunto con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, lanzaron la plataforma “Llave Michoacán”.
Explicó que la plataforma ayudará a acabar con la corrupción, apoyar la digitalización de trámites para los michoacanos y poner al gobierno al servicio de la gente.
"Veo a mi jefa de gobierno más fortalecida, lista para el próximo reto", afirmó Bedolla
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que ve más fortalecida a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, más fuerte, fortalecida, “rumbo a su siguiente reto”.
Asimismo agradeció a Sheinbaum, por el apoyo en el convenio y de quien dijo es “su amiga y compañera de lucha”.
Aseguró que la mandataria capitalina se ha mostrado fuerte ante las adversidades que se le han presentado en la Ciudad de México.
HCM