Tres personas resultaron lesionadas, luego de que cuatro autos chocaron entre sí, en el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, a la altura de la Calzada de Tlalpan, colonia Antártida, en la alcaldía Coyoacán, en las inmediaciones de la plaza Punto MAQ.
De acuerdo con testigos, el accidente lo provocó el conductor de una camioneta Toyota, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo y se volcó.
“El de la camioneta negra viene borracho, él fue quien ocasionó todo; venia súper rápido y perdió el control, vuelca e impacta a los otros vehículos”, comentó un comerciante en la zona.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a tres personas por lesiones, sin que necesitaran traslado a un hospital.
Policías y bomberos capitalinos colocaron la camioneta en su posición correcta y posteriormente regaron tierra en la zona donde se había derramado aceite y combustible.
El conductor de la Toyota fue presentado al Ministerio Público, mientras los otros automovilistas esperan a sus seguros en la zona del accidente, donde la circulación ya es constante.
Por ambos accidentes, está afectada la circulación en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, por lo que la policía capitalina pidió a los automovilistas tomar sus precauciones.
FLC