Después del receso vacacional por Semana Santa, miles de estudiantes de todos los niveles regresaron a las aulas con las pilas recargadas y con ganas de concluir la siguiente parte del ciclo escolar.
Desde temprana hora, estudiantes de la secundaria 10 Profr. Moisés Sáenz fueron llegando para iniciar a formarse en el patio central antes de ingresar a las aulas.
- Te recomendamos Éstas estaciones de la Línea 2 del Metro de Monterrey continúan cerradas Comunidad

"Ya quería volver a ver a mis maestros y poder seguir con las clases y prepararme más para la prepa"
"Me la pasé con mi familia y vi a familiares que no había visto, me quedé aquí, pero vinieron de fuera".
La mayoría de los alumnos coincidieron en que la pasaron muy bien durante Semana Santa, también dijeron que un par de días extra no les hubieran caído nada mal.
"Me fue bien, quería más días neta, estuve en la casa jugando".
Otros mencionan que el tener que volver a la rutina les costó debido a los días de descanso que tuvieron.
"Cansada porque ahora me desperté más temprano, quería continuar de vacaciones, pero ya estoy bien porque voy a platicar con mis amigos".
Por separado, el profesor Arnoldo Hernández Peña, dijo sentirse contento de poder ver a los estudiantes de nueva cuenta en esta parte final del ciclo escolar.
"Contentos del regreso a clases, se ve la cara de ellos los deseos y las ganas que tienen de regresar a clases otra vez, de haberse cargado pilas en estos 15 días e iniciar la etapa final del ciclo escolar 2022-2023".
Como parte de este regreso a clases, se hicieron presentes los operativos por parte de la Dirección de Vialidad de Monterrey en las zonas escolares.
Recuerde que la velocidad máxima en zona escolar es de 30 kilómetros por hora, si no respetan este límite en los horarios establecidos dentro del reglamento, podrían recibir una multa de poco más de 3 mil pesos.
MRG