Arzobispo de Puebla dedica misa a María Eugenia Ocampo, víctima de feminicidio

El grey de la iglesia católica en Puebla también pidió orar al Niño Jesús ante la inseguridad, violencia y extorsión que se sufre en el país.

Arzobispo de Puebla | Agencia Enfoque
Abigail García
Puebla /

Durante la misa dominical que encabezó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, solicitó orar por el eterno descanso de Maria Eugenia Ocampo; la psicóloga activista víctima de feminicidio y abandonada en el estado de Tlaxcala.

El grey de la iglesia católica en Puebla, lamentó la violencia que vive el país y llamó a los poblanos a confiar en que el Niño Jesús llenará de paz a los mexicanos.

"Le pidamos al Niño Jesús sea nuestra paz, sobre todo ante tatos hechos tan violentos que estamos viviendo en nuestra patria, se están viviendo en distintas regiones de nuestro México", expresó.

Sánchez Espinosa, desde el atrio de la catedral de Puebla, celebró la "Fiesta de los Reyes Magos"; con la cual se da termino a las fiestas decembrinas y se inicia el camino para llegar a la pascua.

"Esta es la que más nos enternece a todos la más conmovedora para todos y con mucha razón, el niño recién nacido recostado en el pesebre es lo que nos conmueve en estos días, pero ahora vienen las fiestas de la pascua, entonces el niño que nace en Belén, nace para morir por nosotros en Jerusalén", comentó.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.