Arzobispo de Puebla pide por la paz y seguridad para este 2023

Víctor Sánchez ofreció la misa dominical en memoria del papa emérito Benedicto XVI.

Arzobispo de Puebla | Especial
Elvia García
Puebla /

Durante la primera misa de 2023, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos pedirle a Dios que en este año que comenzó, iniciar con su gracia, y que "nunca más falte, salud, trabajo, casa, vestido y sustento".

Asimismo, dijo que esta misa dominical es ofrecida en memoria del papa emérito Benedicto XVI "a quien nuestro señor llamó el día de ayer a su presencia".

Además, Sanchez Espinosa, ante decenas de fieles pidió por la paz y la seguridad para el 2023.

"Manténganse firmes en la fe, no se dejen confundir", dijo e incluso cuando a menudo parece que la ciencia y las ciencias naturales y la investigación histórica fuera capaz de ofrecer resultados con desacuerdo con la fe católica, no es así.

Del mismo modo, Victor Sánchez recordó que el papa Benedicto XVI fue quien lo hizo arzobispo de Puebla.

"Yo me encontraba en Colombia cuando me dieron noticia, y de Colombia yo tenia que ir a Argentina a una reunión y de Argentina a Roma antes de regresar a México, y antes de venir a Puebla y en mi ida a Roma al saludarlo le dije Santo Padre pues usted me ha asignado como arzobispo de Puebla y cómo está usted me dijo, pues cuando decimos que recibimos una encomienda, Santo Padre es mi tierra conozco la arquidiócesis, conozco todo el territorio de la arquidiócesis, pero voy con cierto temor, y me contestó vaya y solo sea buen pastor, y tiene la mañana para caminar los jardines jardines vaticano".

Y de ahí, compartió que su lema y su escudo "si ven el escudo del arzobispo de Puebla es un borreguito en medio con una cruz y mi lema es apacienta a mis ovejas". Por lo que se ha dedicado a recorrer todas las comunidades, parroquías, municipios.


CHM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.