La diócesis de Ecatepec informó que será el próximo 11 de febrero a las 12:00 horas cuando se depositen las cenizas y se realice la misa solemne por el eterno descanso del Obispo Emérito Onésimo Cepeda.
En una circular firmada por Roberto Domínguez Couttlenc, Obispo en funciones del municipio mexiquense, confirmó que el novenario que se rezará por el eterno descanso iniciará el 3 de febrero a las 18:00 horas en todas las parroquias de esa comunidad pastoral.
El término del novenario será el día 11 de febrero a las 12:00 horas cuando se celebrará la Eucaristía por el eterno descanso del prelado, al término de esta, las cenizas serán depositadas en las criptas de la Catedral de Ecatepec, lugar erigido por Cepeda Silva.
Asimismo se pidió a los sacerdotes de esa comunidad pastoral que procuren que el aforo a los novenario sea de máximo 10 personas para evitar aglomeraciones, en cuanto a la misa se exequias solamente asistirá el presbiterio, vida consagrada, los seminaristas de Ecatepec y dos fieles por cada comunidad pastoral.
LG