La dirigencia del partido Morena en la Ciudad de México celebró el anuncio de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, de retirarse de la vida pública al concluir su administración en la alcaldía.
El presidente estatal del partido, Sebastián Ramírez, pidió a su homólogo del PAN, Andrés Atayde, “adelantar” la salida de la alcaldesa, ya que dijo, “la ciudadanía se lo va a agradecer”, luego de que la titular de la demarcación anunció ayer su retiro de la política en una entrevista radiofónica.
- Te recomendamos Sandra Cuevas obtiene medidas de protección ante protesta frente a su domicilio Política
Ramírez matizó el desencuentro que ocurrió entre las autoridades de la Cuauhtémoc y los sonideros de Santa María de la Ribera.
“Lo sucedido en la alcaldía Cuauhtémoc demuestra que el PAN cobija a mujeres y hombres que no saben controlar sus impulsos y resuelven sus problemas sociales con violencia y represión”, dijo.
El dirigente morenista en la Ciudad de México aprovechó para criticar las otras administraciones de la oposición en la capital, como la de Lía Limón, en Álvaro Obregón.
“Ha demostrado que no se le da la gobernanza y es insensible ante las necesidades de la gente”, dijo.
Criticó también la administración de Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, al recordar que en septiembre de 2022, Daniel Tabe, padre del edil, amenazó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), por la clausura de su negocio de tacos.
UFH