El grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México rechazó el presunto uso de recursos públicos para orquestar una campaña de odio y desprestigio contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que ayer se hallaron cajas con propaganda contra la mandataria en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, tras una denuncia anónima.
Ante esa situación, los diputados de Morena informaron que presentarán una queja ante el IECM, y una más ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, personas funcionarias de la alcaldía y quienes resulten responsables por el uso de recursos públicos para orquestar una campaña negra y de odio contra la mandataria capitalina.
- Te recomendamos Propaganda en mi contra es "guerra sucia" de oposición, dice Sheinbaum Comunidad
"También, queremos visibilizar el actuar violento de la titular de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien en los videos que circularon en las plataformas digitales por la noche, incita de forma clara y deliberada a la violencia en frases como ¿A quién le vamos a partir su madre?”, expresó la coordinadora Martha Ávila.
También dejó en claro su respaldo a la jefa de Gobierno ante los embates de la derecha. Con el #ClaudiaNoEstásSola, hizo un llamado a la oposición para que se pare de fomentar el odio y la división.
También la coordinadora hizo un llamado a la ciudadanía que haya recibido este tipo de propaganda a enviar evidencia a través de las redes sociales del Grupo Parlamentario en las cuentas F: @GPMorenaCdMex/ Tw: @GPMorenaCdMex / IG @gpmorena_cdmex, o bien, acudir a los módulos de atención de los diputados de Morena.
UFH