Morning Glory: el brunch perfecto ubicado en el corazón de Dowtown San Diego

Desde pollo frito con caviar, hotcakes japoneses hasta chilaquiles, gofres y mucho más . Morning Glory es el sitio de brunch perfecto en Downtown San Diego.

Morning Glory ofrece fusiones culinarias cuidadosamente seleccionadas para crear el mejor brunch de San Diego.
California, Estados Unidos. /

El brunch se ha convertido en el platillo favorito del día para muchos que disfrutan de levantarse tarde, pero también aman el desayuno, no importa que ya no sean horas. 

Es indiscutible que la comida de San Diego es de-li-cio-sa, pero existe el lugar ideal para degustar el brunch perfecto y la mejor parte es que, se encuentra en el corazón de Litte Italy, en Downtown.

Morning Glory, fundado en 2019 por Arsalun Tafazoli, el socio Jason McLeod y el diseñador Paul Basile, es un palacio con valor de 4 millones de dólares donde la diversidad culinaria se reúne para crear el brunch perfecto. 

Su menú es extremadamente extenso, las fusiones culinarias van desde comida francesa, japonesa, tradicional estadounidense, medio oriente y mucho más. 

Puedes encontrar pollo frito con caviar, tortilla de jamón y queso, huevos benedictinos, tostadas, gofres, galletas, chilaquiles, salsas,  ¡de todo!

Los platillos vienen en porciones decentes, así que no dudes en pedir más de uno para complementar tu experiencia. 

Los precios van desde los 4 dólares hasta 18 dólares.

¡Alerta de recomendación!

Las opciones de hotcakes y wafles (flapjacks clásicos, soufflé japonés, gofres y hotcakes alemanes) se encuentran entre los platillos más aclamados por el público.

Por si todo esto fuera poco, Morning Glory cuenta con una extensa, no, en serio, muy extensa carta de mixología. 

Morning Glory abre únicamente los miércoles de 8:00 a 15:00 horas y los fines de semana de 8:00 a 16:00 horas.

Ubicación: 550 W Date St. San Diego, CA 92101.

El personal cumple con los protocolos de seguridad, desinfectando las instalaciones constantemente para garantizar la seguridad de los visitantes. El uso de cubrebocas es obligatorio para ingresar. 

¿Qué esperas? estás a tiempo para vivir la experiencia de un brunch inigualable. No olvides tu cubrebocas y gel antibacterial. 

¡Provecho!

mg​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS