Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta derrapó esta mañana a unos metros de la incorporación al Eje 1 poniente, en la Ciudad de México, debido a un bolardo de la Línea 1 del Metrobús que se encontraba desprendido y quedaron tendidos sobre el pavimento.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los lesionados y solicitaron la presencia de bomberos, quienes tuvieron que esparcir tierra sobre el pavimento debido a que hay aceite y combustible regados por la caída, lo que pone en riesgo a otros motociclistas.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a uno de los motociclistas que dijo no poder mover el pie y se encontraba recostado en el carril de baja velocidad, mientras que su acompañante presenta lesiones menores y ayuda al abanderamiento de su compañero.
La circulación de la avenida de los Insurgentes presentó rezago vial de varios kilómetros que afecta hasta por lo menos el Eje 4 norte en su tramo Euzkaro.
AS