La Secretaría de Finanzas anunció la aplicación de un subsidio a propietarios de motocicletas, mediante el cual se concederán beneficios fiscales a los contribuyentes para el ejercicio fiscal 2019.
Bajo este esquema, los dueños de motocicletas del servicio particular recibirán 100 por ciento de descuento en el pago de Derechos de Control Vehicular, incluso multas, actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza que se hayan originado por falta de pago oportuno durante los ejercicios fiscales del 2018 y anteriores.
La dependencia indicó que a las personas físicas y morales con adeudos 2018 y anteriores, se les otorgará un descuento de 25 por ciento en tenencia y 100 por ciento en rezagos sobre tenencia o uso de vehículos.
Señaló que los que se encuentren al corriente de sus obligaciones, realizarán un pago de 620 pesos en derechos de control vehicular, 250 pesos en placas y tendrán 100 por ciento de descuento en multas y recargos, además 35 por ciento de descuento en operaciones de compra-venta.
Los contribuyentes podrán realizar el pago derechos vehiculares y otros servicios de la Oficina Fiscal, a través de diversas instituciones bancarias, así como en Oficinas Fiscales y Unidad Móvil. Detalló que el plazo de descuento en derechos vehiculares, concluirá el próximo 30 de abril.
ELGH