Muere elemento de la Policía de Edomex tras ser arrollado en Ecatepec

Las autoridades ya están realizando investigaciones para localizar el vehículo involucrado.

Muere elemento de la SSEM tras ser atropellado en Ecatepec; se busca a la responsable | Especial | Imagen manipulada con IA
Abadiel Martínez
Ecatepec, Estado de México /

Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) murió al ser atropellado frente a las instalaciones del C5 de Ecatepec, cuando salió a retirar bolsas de basura que impedían la circulación vial; la mujer que presuntamente arrolló al uniformado huyó del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de este sábado 7 de septiembre sobre la avenida Central Potrero Chico, frente a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el municipio de Ecatepec.

Según testigos, el elemento identificado como Casimiro, que se encontraba en turno en el acceso al estacionamiento de las instalaciones, salió a retirar unas bolsas de basura que obstruyan la vialidad en los carriles centrales.

Sin embargo, un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad atropelló al efectivo, el cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Una mujer que presuntamente fue la responsable bajó del vehículo, pero al ver la gravedad del accidente huyó del lugar.

Al llegar los paramédicos para brindar auxilio nada pudieron hacer por la víctima, ya que carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se soltó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades iniciaron el despliegue de un operativo con apoyo de cámaras de videovigilancia con el objetivo de ubicar el vehículo involucrado y detener a la probable responsable.

MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.