Francisco Valle Gasca, empresario hidalguense y director general de Pastes Kikos murió la noche del viernes tras sufrir complicaciones respiratorias de salud.
La noticia causó conmoción entre la clase política hidalguense quienes externaron sus condolencias.
El primero en dar a conocer la información fue el propio gobernador Omar Fayad Meneses quien mediante un tuit envío su pésame por la muerte de Valle Gasca.
El empresario fue un reconocido personaje de la vida social y política de Hidalgo, filántropo e impulsor del talento deportivo, a la par de la actividad empresarial que hizo con la franquicia de pastes más grande de la zona Centro del país.
En 2013 fue reconocido por la Concanaco a nivel nacional como el empresario del año y recibió múltiples premio a su labor como prestador de servicios.
Su empresa comenzó con una historia familiar y ha llegado a abrir sucursales en Estados Unidos y más de 5 estados en México.
Otros políticos que se sumaron a las condolencias fueron Israel Félix Soto, presidente municipal electo de Mineral de la Reforma, secretarios del gabinete de Omar Fayad, empresarios locales y nacionales.