Muere don Beto tras ser golpeado por asaltantes en Ciudad Madero

Otra vez delincuentes fueron los protagonistas, dejando tirado al comerciante después de haberlo golpeado para quitarle el dinero de su venta.

Muere hombre tras ser golpeado por asaltantes en Ciudad Madero
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Don Beto murió, no resistió las lesiones que le generaron los golpes que le dieron los ladrones para poder asaltarlo: hasta el momento no hay resultado de las investigaciones sobre los delincuentes.

Y es que los médicos ya habían dicho a sus familiares que el señor tenía muerte cerebral, pues recibió varios golpes en la cabeza, el señor terminaba de vender sus elotes cuando fue interceptado en una brecha en el fraccionamiento Miramapolis.

De nueva cuenta el luto embarga a una familia del sector, otra vez delincuentes fueron los protagonistas, ellos se ensañaron con el comerciante al que dejaron tirado después de haberlo golpeado para quitarle el dinero producido de su venta.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche; sus familiares y vecinos lo encontraron malherido, y decidieron llevarlo en un vehículo particular al Hospital Carlos Canseco, donde fue ingresado de gravedad.

Desafortunadamente la noche del viernes perdió la vida, dejando a su familia con un gran dolor en su corazón, pues don Beto además era un hombre muy querido por los vecinos, pues hacía su trabajo con mucha dedicación.

La denuncia fue interpuesta por sus hijas, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado resultados sobre las indagatorias que se están haciendo sobre el caso.

En los últimos meses Ciudad Madero había tenido un incremento en el número de asaltos con violencia, pues los residentes de varios sectores habían indicado que los maleantes no se conformaban solo con quitarles sus pertenecías, en algunos casos van armados y no lo piensan dos veces para generar una lesión.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.