Gran consternación entre la sociedad ha causado el fallecimiento de la joven motociclista que sufrió un accidente carretero el pasado domingo sobre la carretera Pánuco-Canoas a la altura del puente “Mahuaves”.
Una probable falla mecánica de su frágil unidad hizo que derraparan cayendo del mencionado puente de aproximadamente 15 metros de altura.
- Te recomendamos Proponen en Congreso de Tamaulipas reformas a Ley de Movilidad, por aumento de motos Comunidad
La hoy occisa respondía al nombre de Andrea, era originaria de la ciudad de Altamira, Tamaulipas y tenía 22 años de edad.
Presuntamente viajaba con su compañero quien sufrió lesiones de consideración, siendo la primera trasladada al hospital civil de Pánuco y posteriormente canalizada al puerto de Tampico, en el cual falleció a causa de las graves lesiones que presentó.
La joven era integrante del club Little Biker de Altamira en donde habían tenido un encuentro de motociclistas en esta ciudad y se dirigían a sus casas cuando presentó la posible falla mecánica en el lugar provocando su muerte horas posteriores.
- Te recomendamos Tamaulipas podría tener Fiscalía Especializada en Delitos de Maltrato Animal Política
Fueron auxiliados por socorristas de Pánuco quienes los sacaron de entre la maleza donde habían caído. La jovencita, a quien le gustaban las motocicletas, perdió la vida en el hospital de Tampico.
Otro accidente de tripulantes de moto
Un accidente se registró justo la entrada de la ciudad en donde una camioneta pick Up que impactó a dos jovencitas que se trasladaban en una moto, siendo ambas derribadas terminando lesionadas.
El accidente se registró alrededor a metros de distancia del Puente Tampico en el cruce de las calles Boulevard Allende y Gutiérrez Zamora.
Al sitio se trasladaron de inmediato elementos del Escuadrón Nacional de Rescate para auxiliar a las dos jovencitas quienes resultaron policontundidas y con golpes diversos en todo el cuerpo luego de ser derribadas.
Llegando al sitio paramédicos de la central de emergencias que se encargaron de trasladar a las heridas al hospital civil de esta ciudad.
VLSS