Tras muerte del Senador Joel Molina; no regresaría Álvarez Lima

Molina Ramírez, comentó que la representación de Tlaxcala en la Cámara Alta está garantizada en la figura de su compañera, Ana Lilia Rivera Rivera.

Morena. (Archivo/Especial)
Adolfo Tenahua Ramos
Puebla /

El Coordinador de la Fracción Parlamentaria de MORENA en la Cámara Alta del Congreso del Unión, Ricardo Monreal Ávila, dejó abierta la posibilidad de que el escaño que dejó acéfalo al morir Joel Molina Ramírez, podría no ser ocupado por nadie más, toda vez que el Senador propietario, José Antonio Álvarez Lima, tiene la responsabilidad de la dirección de Canal 11.

En su visita a la entidad para darle el último adiós a Molina Ramírez, comentó que no necesariamente Álvarez Lima estaría obligado a regresar a esa curul y de todas formas la representación de Tlaxcala en la Cámara Alta está garantizada en la figura de su compañera, Ana Lilia Rivera Rivera.

“Lo más importante en este momento es procurar la pronta resignación de la familia y amigos del hoy acaecido y después retomar el tema de la representación legislativa, así como partidista en la entidad, donde él era al responsable de conducir el destino de la fuerza política”, consideró.

En otro ángulo y luego del fallecimiento del morenista, en redes sociales se desató una guerra de declaraciones entre legisladores de la Cámara Alta de los diferentes partidos por las sesiones “presenciales y maratónicas” que se han realizado pese a la pandemia, las cuales, a su parecer, resultan un foco de contagio para todos los que asisten.

En contestación Ricardo Monreal, envió un mensaje a través de un video posteado en sus redes sociales en el que informó que en conjunto con sus compañeros de legislatura se analizará el reforzamiento de las medidas sanitarias.

AFM

LAS MÁS VISTAS