Una mujer que iba saliendo en su camioneta de la cochera atropelló a una mujer y a su hija, a la que paseaba en un pequeño triciclo; ambas resultaron lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la calle Sauce esquina con Copal del fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, cuando la señora Graciela de 34 años de edad, puso en reversa la camioneta Jeep Liberty, blanca modelo 2009.
- Te recomendamos Analizan traslado de reos del penal de Ciudad Victoria, tras presentarse riña Estados
Estaba maniobrando para salir de su cochera, sin embargo todo parece indicar que no observó cuando una mujer y su pequeña hija iban pasando, así que las golpeó.
La pequeña Romina iba montada en un pequeño triciclo, sin embargo por fortuna su mamá la señora Melissa logró quitarla de ahí cuando la camioneta le pasó por encima al juguete.
Como resultado del accidente madre e hija terminaron con las piernas y los brazos raspados, así como con un gran susto, por esa razón los vecinos que se dieron cuenta de la situación decidieron llamar al 911 para pedir que llegara una ambulancia.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, quiénes hicieron una valoración e indicaron que la señora y su hija estaban bien de salud, Así que no era necesario trasladarlas a un hospital.
Al final la responsable y las afectadas pudieran llegar a un acuerdo, en el que la primera les ofreció llevarlas a un hospital para que les hicieran una revisión más profunda y descartar que hayan resultado con alguna lesión.
VLSS