Una mujer aparentemente con trastorno de esquizofrenia se arrojó a la cinta de rodamiento del Bulevar Fidel Velázquez frente a la Laguna del Carpintero de Tampico, con el objetivo de acabar con su vida.
- Te recomendamos Zona de Tamaulipas, Veracruz y SLP, de las más seguras: Sedena Comunidad
Los hechos ocurrieron durante la noche a la altura del puente de madera, al lugar se presentaron dos personas que dijeron ser sus familiares para tratar de calmar a la mujer, quien además comenzó a gritar groserías y en todo momento dijo que quería morirse.
De acuerdo con información de algunos testigos la señora se aventó contra un vehículo particular, posteriormente contra un motociclista a este último que derribó ya que para esquivar tuvo que realizar una rápida maniobra con el volante.
Debido a lo sucedido fue necesario solicitar el apoyo de la Guardia Estatal, elementos que llegaron en cuestión de minutos para tomar conocimiento de la situación. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la señora, tras revisar y descartar alguna lesión se retiraron a su base.
Los dos familiares que llegaron se quedaron a la espera de que se tranquilizara para después llevarla de regreso a casa. Estos hechos generó que decenas de curiosos observaran a la distancia.