Mujer enferma de cáncer busca a su hijo en NL; tiene 30 años que no lo ve

La última voluntad de la señora Juana es reencontrarse con su hijo José Luis, a quien trajo al mundo y dio en adopción cuando ella tenía 16 años de edad.

Las nueras de la señora Juana esperan que su suegra cumpla su última voluntad. Foto: Ángel Mercado
Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

La señor Juana Medina, cuya batalla el cáncer está a punto de ganarle, tiene como última voluntad volver a ver a su hijo a quien tiene cerca de 30 años sin ver.

Luego de que los médicos informaran a la familia, que la señora Juana esta a punto de fallecer, ella pidió que antes de partir quisiera ver a su hijo José Luis, a quien tuvo a los 16 años y tuvo que dar en adopción para poder salir adelante en su vida.

"Mi suegra se encuentra gravemente enferma, de hecho ya en fase terminal, pues tuvo una cirugía, se agravaron las cosas, es cáncer en el estómago y ya ahorita nada más estamos esperando la voluntad de Dios", platicó María Sánchez, nuera de la señora Juana.

José Luis era trailero en los 80s


Es poco lo la familia conoce de José Luis, pues antes de dejar de saber de él, se tenía conocimiento de que era trailero, sin embargo esto fue en el año de 1988 y 1989.

“Su última voluntad de mi suegra, es saber de su hijo mi hijo que tiene ya varios años que no mira, tenemos conocimiento de que él recientemente vivió en La Moderna. Su nombre es José Luis Romo Hernández, cerca del año 88 y 89 fue trailero y tenemos conocimiento de qué recientemente vivió en Apodaca, Nuevo León”, relató.

Los familiares de la señora Juana están abocados en cumplir su última voluntad, por ello, piden apoyo de la ciudadanía, en caso de saber de su hijo o conocerlo, informárselos al número de teléfono 81 1007 8026‬.



​ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.