Mujer da a luz en una ambulancia en la frontera de Tamaulipas

Luego de llevarlos al hospital los médicos indicaron que ambos estaban en buenas condiciones de salud.

El pequeño Martín se adelantó y nació en una ambulancia.
Anahy Meza
Tamaulipas /

Una señora dio a luz en el trayecto al hospital, en el municipio de Matamoros, por fortuna iba ya en la ambulancia, así que los paramédicos de Protección Civil fueron los encargados de traer al mundo al pequeño Martín.

Los hechos ocurrieron en la colonia Sección 16, cuando los familiares de una mujer llamaron al 911 para pedir que llegara una unidad, pues había entrado en labores de parto y manifestaba tener dolores muy fuertes, sin embargo no tenían cómo moverla, pero además la situación ya se había salido de control.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil del municipio de Matamoros, iban dos mujeres y un hombre paramédicos, una de nombre Lizeth Cáceres y otra identificada como Shiomara Silva y Basurto Treviño.

Los tres atendieron a la señora la subieron a una camilla y luego a la unidad, para dirigirse con la torreta abierta al hospital más cercano, sin embargo cuando iban en camino comenzó el proceso de parto, así que tomaron la decisión de detener su marcha y dar toda la atención a la mujer.

Así fue como pudieron traer al mundo al pequeño Martín, al que luego junto con su madre llevaron al hospital, dónde los médicos indicaron que ambos estaban en buenas condiciones de salud.

Shiomara Silva explicó que ella siempre trae pañales y cositas para bebé en su maleta, pues lo hace en agradecimiento a que cuando tuvo su hijo este no tuvo complicaciones, pese al diagnóstico médico que le habían dado.

Por esa razón aseguró que haber traído al mundo al pequeño Martín para ella fue uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo porque lo pudo entregar a su madre y ambos estaban fuera de peligro.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.