Por medio de la plataforma de TikTok, una usuaria cuenta la manera en la que se enteró de la infidelidad de su pareja, esto durante un año y con 12 personas diferentes. Relata que ella tenia la seguridad de que, si en algún momento le ponían 'el cuerno', podría darse cuenta rápidamente y actuar para dejar la relación mencionando que nunca le pasaría.
En la primera parte de una serie de tres videos, Silvia cuenta el cómo conoció a Carlos, esto durante pandemia gracias a un amigo en común con el cual tras varias platicas, le mencionó que tenia un amigo que se encontraba soltero y que aseguraba que harían la pareja perfecta, a lo que ella después de unos días lo conoce en una reunión en donde tuvieron buena química.
- Te recomendamos ¿No sabes dónde ir? Estas son las playas más cercanas a León Comunidad
Él contaba con casi 10 años más que ella, por lo que la usuaria asumió que estaría más centrado en lo que buscaba, situación que pudo aparentemente confirmar después de charlar con él y ver cuáles eras sus propósitos e ideales que tenía al estar buscando una relación.
En el transcurso del video, cuenta que entre platicas él tocó el tema sobre tener las contraseñas del otro y que aseguró que nunca le pediría a ella que le proporcionara las suyas.
Con el paso del tiempo argumenta que hubo varias señales conocidas como 'red flags', como al momento de estar ambos en su coche, él se desconectaba para que ella pusiera su música o no poner el GPS en su celular para que ella le diera indicaciones.
En el segundo video, relata como tras tener una relación a distancia, Carlos le pide que se vaya a vivir con ella ya que no vivían en la misma ciudad, a lo que ella comenzó el proceso para poder vivir con él, como el buscar trabajo en donde él se encontraba viviendo. Menciona que tenían ya planes a futuro dentro su relación que eran el comprometerse y tener familia.
- Te recomendamos Candidatas a gubernatura de Guanajuato prometen acciones para combatir consumo de fentanilo Elecciones
Lo que comenzó a detonar las dudas en ella, fue en una fiesta en donde ella quería poner una canción y pidió la contraseña al dueño del celular que tenía la música, a lo que la persona accedió fácilmente, haciendo que pensara por qué es tan fácil para otros prestar su teléfono, pero para su novio no.
Finalizó la serie de 3 videos contando que un día a las 6 de la mañana tomó el celular de su pareja con la intención de borrar unas fotos de ella donde no le gustó como salía, para darse cuenta que contenía fotografías con otras 12 mujeres en situaciones comprometedoras.
Ella salió del lugar en donde vivía con su novio para dirigirse a la casa de su papá, mencionando que la última interacción que tuvo con su ahora expareja fue un mensaje en donde le pedía que no la buscara más.