Sin saber que su pequeña hija había muerto en el incendio, una madre de familia falleció seis días después, tras complicaciones de las quemaduras que sufrió al incendiarse la vivienda donde vivían.
El incendio se registró el pasado jueves 4 de enero, en una casa del municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León, donde murió Ximena Aguilar, de 10 años de edad, a quien vecinos sacaron de la vivienda, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos Conductora atropella a perrita en Guadalupe; le piden se haga responsable Virales
Mientras que su madre, Yesenia Aguilar, logró ser rescatada y fue trasladada a un hospital, donde murió seis días después, sin enterarse que su hija también había fallecido, informó para TELEDIARIO, Selene, una de sus familiares.
El incendio ocurrió el pasado 4 de enero en la calle de La Cima de la colonia Valle del Norte, sector Montaña.
De manera extraoficial, se informó que el siniestro ocurrió por un cortocircuito, pues la casa tenía energía eléctrica de manera irregular.
“Yesenia y su hija Ximena vivían en la casa, se incendió y la niña murió en ese momento, pero Yesenia tenía quemaduras y se desmayó, se la llevaron internada a un hospital y ayer, luego de 6 días, nos dijeron que había muerto, ella jamás supo que su niña había muerto ahí”, comentó Selene.
El cuerpo de Yesenia será entregado y velado este 11 de enero, para mañana ser sepultado, pero la familia ha pedido apoyo para obtener recursos.
A través de redes sociales, una prima de Yesenia fue quien pidió apoyo tras la terrible noticia, puesto que aún no les daban respuesta sobre el cuerpo, y no tenían para los gastos funerarios, por lo que compartió un número de cuenta.
• 4152 3138 8864 2811
• BBVA Esmeralda Aguilar Gallardo