El Clásico Regio 130 no terminó con saldo blanco, pues ahora una mujer se encuentra reuniendo dinero para poder realizar una operación a su esposo, a quien informó, atropellaron al salir del partido de ida en el estadio Universitario el pasado miércoles 17 de mayo.
A través de su cuenta de Facebook la mujer identificada como Mariely De La Torre compartió que su marido a quien refiere como Claudio se encuentra en un nosocomio, y pidió a las personas ayuda con los gastos para colocarle un implante cuyo costo supera los 50 mil pesos.
"Me comentaron en traumatología que necesita cirugía en sus dos piernas ya que tiene ambas piernas fracturadas y que necesitan un implante que ellos no tienen el cual tiene un costo de $53,366 me están pidiendo el dinero para el lunes para que puedan operarlo de martes a jueves por disponibilidad del quirofano...", escribió la joven.
Refirió que el joven señalado como el presunto culpable tiene 19 años y fue puesto en libertad, de igual manera añadió que las condiciones en las que se encuentran las extremidades de su esposo son graves.
"Un chavo aficionado de Tigres lo atropello, tiene 19 años y lo dejaron libre ????le volteo las dos piernas totalmente le abrió la cabeza esta super lastimado lo ingresaron al hospital con oxígeno perdió mucha sangre ya que le hicieron puntadas en su nuca gracias a Dios esta bien le hicieron el tac y todos los exámenes correspondientes " dijo.
- Te recomendamos Rescatan a niña de 11 años luego de ser arrastrada por la corriente en García Policía
La joven relató que tanto la familia como ella están juntando dinero para poder costear las cirugías y gastos que requiera el padre de su pequeño hijo.
"Esta su familia juntando dinero y sus amigos les agradezco de todo corazón todo lo que están haciendo para apoyarnos como saben tenemos a nuestro hijo bebe", se lee en la publicación.
Si usted desea apoyar a la causa puede hacerlo en la cuenta de Santander 5579100285561765, a nombre de Yahaira González.
- Te recomendamos Muere hombre atropellado al intentar cruzar la avenida Morones Prieto en Monterrey Policía