Una mujer fue presuntamente agredida cuando salió a pedirle a otra, que moviera su unidad pues la había dejado obstruyendo su cochera, sin embargo la conductora decidió responderle golpeándola con un block en la cara.
La ofendida se identificó como Karina, de 41 años de edad, que se encontraba en su domicilio, ubicado en la Colonia Delfino Reséndiz en Ciudad Madero, que explicó a los elementos de la Policía Investigadora, que afuera de su casa se estacionó una camioneta tipo Caravan.
Debido a que este vehículo tapaba su cochera, decidió salir a pedirle a la conductora, que por favor la moviera, sin embargo observó que esta no se encontraba al interior, pero alcanzó a ver su bolsa.
De pronto la propietaria de la camioneta se acercó hacia Karina, a quien acusó de haberse tomado el atrevimiento de encender el vehículo, acción que fue negada por la ofendida, pues aseguró que cuando ella llegó la unidad inclusive se encontraba abierta.
- Te recomendamos Torres de departamentos en Tampico concluirán su construcción al final de año, dice AMPI Negocios
Sin embargo su agresora no entendió razones, tomó del piso un block y sin contemplación lo estrelló en la cara de la señora, provocándo algunas heridas.
La atacante de inmediato subió a su unidad y se dio a la fuga, mientras que su víctima decidió ingresar a la vivienda, pues tenía miedo de recibir otra agresión.
VLSS