Laura Glover, una mujer trans que se dio a conocer en la Cineteca Nacional por un presunto caso de discriminación, volvió a causar polémica en redes sociales por otro mismo acto pero en una tienda comercial.
En el video se aprecia al empleado de la tienda que supuestamente pidió a las mujeres trans comprar algún producto para que pudieran hacer uso del baño, pero al final, les fue negada la entrada.
La activista explica que ingresaron al lugar con la intención de comprar un producto, pero primero querían pasar al sanitario, sin embargo, no las dejaron pasar.
Presuntamente, hasta que adquirieran un producto de la tienda Sanborns les permitirían el acceso al sanitario, fue entonces que ambas comenzaron a grabar los hechos para difundirlo en redes sociales.
Glover advierte también con que "nos vamos a orinar aquí afuera y vamos a hacer un desmadre".
"Obviamente ya se nos quitaron las ganas de ir al baño, ella quería comprar un producto y pasar al baño, pero este cabrón no la dejó pasar, un derecho básico ir al baño, aunque ella tenía disposición de comprar un producto de la empresa Sanborns".
La mujer trans dijo que "nos está pidiendo este cabrón comprar las Halls para que ella pueda pasar al baño, cuando ella tiene la disposición primero de pasar al baño".
LG