Este viernes a las 9:25 horas nació Jair Misael, hijo de Jair Misael Vargas Carrillo, uno de los siete soldados que perdieron la vida el pasado fin de semana en cumplimiento de su deber.
La abuelita, Genoveva Carrillo Hernández, no cabe de la emoción al dar a conocer la buena noticia, aún con el cubrebocas en su rostro se le refleja una inmensa felicidad por el nacimiento de su pequeño nieto.
Jahir Misael nació en el Hospital Militar de la zona centro de Tampico, registró un peso de 3.835 kilogramos y afortunadamente se encuentra muy bien de salud. Su mamá Mayra Lizbeth Sánchez Pérez, también se reporta estable de salud y únicamente espera el proceso de recuperación para reunirse con su familia.
"Feliz, ha mitigado un poco mi dolor, mi tristeza. Es el ángel más hermoso que me ha llegado. Mi hijo está presente, es un bebé bendecido, todas las personas nos acompañaron y estuvieron al tanto este día de su nacimiento, llamada tras llamada. Nos han expresado todo tu apoyo. Su mamá gracias a Dios está muy bien está muy feliz".
Doña Genoveva agregó que esperan con ansias la hora en la que llegue a casa para arroparlo con todo el cariño y el amor del mundo. Expresó que su hijo en donde quiera que se encuentre puede estar tranquilo de que su primogénito será bien cuidado.
"Mi hijo donde quiera que él esté yo siento que está tranquilo, está en paz. Él sabe que ese niño está bien cuidado y bien protegido, que será un niño muy querido y muy apapachado. Siento que él está tranquilo y en paz".
Agradeció a cada una de las personas que han estado al pendiente desde los desafortunados hechos hasta el día del nacimiento de su pequeño nieto. Comentó que es una muestra de amor y cariño que le tenían a su hijo Jair Misael.
EAS