Para algunos, la temporada de Halloween es ideal para vestirse como realmente quieren; hoy en día incluso hay disfraces atrevidos y sexis para los hombres que así lo desean.
Alejandro Hernández, emprendedor y fundador de la marca Cherry Boy, decidió romper con los paradigmas y estereotipos sociales, creando lencería y disfraces de personajes icónicos como Beetlejuice, Chucky, Mario Bros, Aladdín, entre otros.
- Te recomendamos Así son las 'conchihojaldras', la deliciosa fusión de pan creada en Puebla Comunidad
En la industria de la moda, quedaron atrás los días en que la ropa interior masculina se limitaba a calzoncillos y bóxer convencionales, pues ahora se pueden encontrar modelos más atrevidos, en diversas formas y tamaños.
En entrevista para MILENIO Puebla, Alejandro Hernández expuso que Cherry Boy nació en diciembre de 2021 con la necesidad de crear ropa interior para hombres que brindara seguridad, comodidad y, al mismo tiempo, fuera una herramienta de expresión personal.
Mencionó que en un inicio comercializaban sus productos a través de redes sociales y que fue hasta noviembre de 2022 cuando, junto a un grupo de amigos, lograron abrir su primera tienda física.
“Somos un emprendimiento nacido en redes sociales. Subimos un video en TikTok de un dios griego que alcanzó 66 mil visualizaciones. Muchas personas de otros lugares querían comprar nuestros productos, y gracias a esa demanda pudimos abrir nuestra tienda física”, comentó.
Además, Hernández señaló que Cherry Boy también es una empresa enfocada en darle oportunidades laborales a personas de la comunidad LGBTIQ+, permitiéndoles trabajar en un ambiente cómodo y sin discriminación por su orientación sexual.
Comentó que incluso han diseñado ropa para empresas y clubes nocturnos en Puebla, vistiendo a los chicos que bailan y creando trajes para las mujeres que atienden en dichos establecimientos.
Además, sus productos han llegado a diferentes puntos de México, así como a países como Estados Unidos, Panamá, Honduras y Guatemala.
“Ahorita estamos dándole una revolución a todo. Es reinventar lo que ya hemos hecho y mejorarlo, porque la mayor competencia que una persona puede tener es consigo mismo. Como marca, no compites con lo que está afuera, sino con lo que tú hiciste antes”, afirmó.
¿Cuánto cuestan los disfraces de Cherry Boy y cuáles hay disponibles?
Alejandro Hernández indicó que la tienda ofrece el atuendo perfecto para este mes de octubre, con modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona.
Explicó que algunas ideas surgen de inteligencia artificial y de diseños descargados de internet, además de propuestas que nacen de los mismos colaboradores.
Este año han incrementado la oferta de disfraces, entre los cuales se encuentran Chucky, Luigi, Power Rangers rosa, negro y rojo, colegial, Hércules, griego en lila, rojo, blanco, dorado y negro. Los disfraces están disponibles en tallas de la 28 a la 40, con precios que oscilan entre 349 y 829 pesos, dependiendo del modelo.
“La respuesta del público ha sido muy positiva. Cuando compras un traje, te mandamos todo lo que necesitas. Invitamos a las personas a disfrutar de sí mismas, a no quedarse con los típicos disfraces de Drácula, todos tapados. A veces las mujeres también quieren ver qué hay debajo de esa playerita. Es muy divertido conocer y disfrutar de tu cuerpo, verte de manera diferente, es algo increíble”, expresó.
Cherry Boy se ubica en la calle 4 sur, 706, en el Centro Histórico de Puebla. Si buscas algo creativo, divertido y fuera de lo común, no olvides visitarlos para atreverte a probar algo diferente esta Noche de Brujas.
CHM