La fiebre del Upside Down ha invadido cada parte del mundo y en las recientes fechas de Halloween se ha demostrado pues hemos podido observar desde disfraces de los personajes más relevantes hasta casas decoradas al puro estilo de Stranger Things.
Disfraces de Eddie Munson, Eleven y hasta el mismísimo Vecna inundan las redes sociales pero las casas no se quedan atrás, creativos e inquietantes diseños se han viralizado y esto nos tiene felices.
Debido a esto Netflix a través de sus redes sociales expuso el talento de los fans de la serie con su ‘terroríficas’ casas al puro estilo de los hermanos Duffer, con figuras del demogorgon, el abecedario de focos navideños, entre muchos otros.
En Tampico no nos quedamos atrás, pues una casa con imponentes luces de color rojo ha causado sensación entre vecinos, visitantes y ahora en redes sociales.
Desde hace algunos días la singular vivienda recorría el internet pero no fue hasta que una joven la posteó en la publicación de la plataforma que tomó mayor relevancia.
Y es que ella añadió en un comentario una imagen de la vivienda que tiene además del efecto de luz, una serie de ramificaciones alrededor de la misma y en la parte superior un muñeco del personaje de Max.
Netflix responde
Es un sueño que el 'tío Netflix' conteste y esta joven lo logró, pues la plataforma no tardó en responder 'El upside down está invadiendo todo México'.
Cabe señalar que este año los tamaulipecos han resaltado por su creatividad en esta celebración, por ejemplo en Nuevo Laredo, la ‘casa embrujada’ ha causado sensación y asombro, a tal grado que ya es una atracción en la ciudad.
SJHN