Al menos cinco bolsas con restos humanos fueron localizadas en calles del municipio de Nezahualcóyotl. El primer hallazgo se realizó en la calle Enramada, en la colonia Benito Juárez, de acuerdo con la policía local, loa elementos realizaban rondines en la zona cuando vecinos reportaron tres bolsas sospechosas tiradas a mitad de calle.
Los uniformados acudieron al llamado y al revisarlas se percataron de que en el interior había restos humanos, al parecer de un hombre, tenían el torso, las piernas y los brazos mutilados.
- Te recomendamos Cremaciones incrementan 90% en el Valle de Toluca Ciencia y Salud
Al sitio ubicado justo entre la cuarta avenida y la calle Amanecer Ranchero arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento de los restos.
En tanto, las dos bolsas restantes fueron localizadas en la esquina de calle Moneda y Coatepec, en la colonia Porfirio Díaz. Según primeros reportes en la bolsa de plástico se encontró una cabeza humana, por lo que autoridades no descartan que pertenezca a los restos que fueron hallados antes. En la segunda los policías no detallaron lo que había en el interior.
La zona permanece acordonada y al igual que en el primer sitio, personal de la Fiscalía labora para esclarecer los hechos.
MMCF