Ya dieron de alta a la niña que fue mordida por un cocodrilo en el municipio de Altamira, que este jueves ya llegó a su casa, aunque todavía tiene fuerte dolor por las heridas que le provocó el animal.
El señor Fernando Martínez Desiderio confirmó que los médicos ya dejaron salir a la menor de 8 años, tras una semana de permanecer en el Hospital Carlos Canseco en Tampico.
La niña tuvo dos heridas importantes en el cuerpo, que tuvieron que ser suturadas en el área de quirófano, además de los lavados en el resto de las lesiones, para evitar una infección debido a las bacterias que tienen los saurios en el hocico.
El señor aseguró que la niña todavía se queja del fuerte dolor que le causan las heridas que le dejó el animal, sin embargo los médicos aseguraron que la niña está fuera de peligro.
"Ella está bien, solo tiene fuerte dolor en las heridas, estamos muy agradecidos por lo que la gente nos ha hecho llegar, ya por fin estamos en la casa y pues hay que seguir".
Reiteró que es cuestión de tiempo para que su hija se recupere al 100%, pues las heridas apenas están cicatrizando, aunque confirmó que están pidiendo apoyo a la ciudadanía, pues no ha podido trabajar y ocupan comprar medicamentos.
El señor proporcionó la tarjeta de débito Spin número 4215 4700 6798 3235, a nombre de Fernando Martínez Desiderio, donde pueden depositar las personas que deseen ayudarlos.
Cabe señalar que el accidente se registró el pasado 3 de agosto, cuando la niña estaba junto con su padre al interior de la Laguna de la Aguada, pescando y el saurio la mordió e inclusive la sumergió, sin embargo el señor pudo rescatarla.
EAS