Un menor de aproximadamente 13 años murió al caerle una marquesina en la obra donde laboraba en Coyoacán, por lo que autoridades de la alcaldía suspendieron la obra.
El incidente ocurrió en la colonia del Carmen, donde el menor se encontraba trabajando junto a su hermano cuando la estructura de concreto colapsó.
Al lugar llegaron elementos policiacos, bomberos y de Protección Civil de la alcaldía para sólo confirmar el deceso del niño.
El cuerpo fue retirado en menos de 30 minutos por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para las diligencias correspondientes.
Protección Civil de Coyoacán clausuró la obra por el riesgo que implica para la ciudadanía.
Alcalde lamenta fallecimiento
El alcalde Giovani Gutiérrez lamentó el hecho e informó que el inmueble no contaba con los permisos correspondientes, por lo que la obra fue suspendida y las autoridades están realizando las diligencias correspondientes.
En ese sentido, la alcaldía compartió en redes sociales imágenes donde puede verse el inmueble con sellos de suspensión.
LCR