Negocios de comida rápida se preparan para triplicar o cuatriplicar sus ventas durante el próximo fin de semana que cae el Día del Niño, fecha en que se disparan las ventas para festejar a los pequeños del hogar.
El presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros y Alimentos Condimentados, Reyes González del Ángel, puntualizó que lo más vendido son las pizzas, hamburguesas y hasta tacos de trompo, por lo tanto, los negocios de este giro, adquieren más insumos para cubrir la demanda.
- Te recomendamos Captan repentino cambio de clima en Playa Miramar; visitantes 'salen corriendo' | VIDEO Comunidad
“Definitivamente los compañeros de negocios de comidas rápidas con los que se van a ver mejor beneficiados, les aseguro que más pizzerías van a estar abarrotadas, si vendían por decir un ejemplo unas 100 por día, van a terminar vendiendo unas 300 o 400, claro que se preparan con más insumos, es un día muy bueno para las ventas”.
Dijo que es uno de los días más esperados del año por parte de estos giros, principalmente este 2023 que se han acabado las restricciones y todos pueden prestar sus servicios al 100 por ciento de su capacidad ante la disminución de casos covid.
VLSS