Niños de Coahuila celebran su día

El gobernador Miguel Riquelme consideró que el mejor regalo es el seguir generando las condiciones para su desarrollo, para garantizar el acceso a sus derechos y los de sus familias.

Estuvo en el festejo en la colonia Evaristo Pérez Arreola al oriente de la ciudad de Saltillo. (Especial)
Saltillo, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

En el marco de la celebración del Día del Niño, el gobernador Miguel Riquelme, comentó que Coahuila celebra que es una entidad en la que se garantizan los derechos de los niños y las niñas.

Estuvo en el festejo en la colonia Evaristo Pérez Arreola al oriente de la ciudad de Saltillo y consideró que el mejor regalo que puede dar la sociedad y el gobierno a las niñas y los niños es el seguir generando las condiciones para su desarrollo, para garantizar el acceso a sus derechos y los de sus familias.

"Sobre todo que sigamos trabajando con la sociedad para generar un estado que día a día tenga las condiciones de igualdad que requiere toda sociedad en nuestro país", expuso.

Riquelme Solís comentó que mientras él visitaba a los niños en la Colonia Evaristo Pérez, su esposa Marcela Gorgón se encontraba visitando niños en hospitales y en la casa cuna, para celebrar el festejo con niños y niñas.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS