Luego de que MILENIO diera a conocer la historia de dos pequeñitos de seis años que este año, en el marco del Día de Muertos, se disfrazaron de Tarjeta de Movilidad Integrada y que por casualidad ambos se llaman Bastian, este mismo medio los juntó para que se conocieran.
Por ello, hoy, ambos pequeños llegaron a la estación del Metrobús Jardín Pushkin para conocerse y saber su opinión sobre la existencia de otro niño igual a él y con los mismos gustos.
- Te recomendamos Anuncian rutas alternas de Metrobús y RTP por cierre de segundo tramo de L1 de Metro CdMx Comunidad
Bastian Robles, quien vive en la alcaldía Cuauhtémoc detalló que era un gusto conocerlo “y que su traje estaba muy bonito”, aunque en el de él, su tarjeta estaba de forma horizontal, se parecía más a la tarjeta de pago.
Por su parte, Bastian De Dios Dávila, de la alcaldía Gustavo A. Madero, dijo que el disfraz de su nuevo amiguito “era muy loco y genial” y que le daba mucho gusto conocer a alguien que tenía los gustos muy parecidos a él.
Ambos nacieron en el año de 2017 en el mes de febrero; los dos son fans del Metrobús. Para Robles su línea favorita es la siete, ya que ama ir arriba del segundo piso de las unidades del MetroBús y para Dávila también, ya que le gusta ir viendo los monumentos históricos de Paseo de la Reforma.
Fue la Secretaria de Movilidad y del MetroBús quienes al conocer su historia en redes sociales los buscaron para otorgarles unos kits de figuras armables de los transportes públicos de la capital.
Ya trabajan en disfraz para el próximo año
Ante su pasión por los transportes públicos de la Ciudad de México, ambos ya trabajan en sus nuevos disfraces.
Bastian Robles a disfrazarse de una unidad de Metrobús, y Bastian Dávila será una estación de ese transporte Casas Alemán ya que es la que le queda más cerca de su casa.
SCZ