Sin las medidas de seguridad sanitaria ni de sana distancia, cientos de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad se amontonaron para pagar el recibo de luz en cajeros instalados sobre la Carretera a Reynosa y San Roque, en el municipio de Juárez.
- Te recomendamos Nuevo León: hospitales covid siguen reportando colapso Ciencia y Salud
Una denuncia ciudadana alertó de la ausencia de los protocolos de sanidad anti covid-19 para ninguno de los cinco CFEmáticos, superados por la cantidad de gente que hacía fila y sin atención para los adultos mayores.
Los cajeros para el pago de la luz están ubicados en un centro comercial de la colonia Zirándaro de ese municipio.
"Aquí en la CFE hay aglomeración de gente, una fila enorme, no están guardando la sana distancia y no hay personal que apoye a los adultos mayores en los cajeros, aquí ando, y les cuento que trataron mal a una señora de la tercera edad.
"Otra persona insultó a la viejita. que si no se apuraba en el pago la iba a sacar de la fila, y como no hay quien los apoye con el pago, los viejitos batallan, los otros cajeros de Soriana Santa María, en Guadalupe, la oficina también estaba igual atestada", denunció Mario Antonio González, vecino de la colonia Infonavit Benito Juárez, en el municipio de Juárez.
El residente envió fotografías donde se aprecia la gran cantidad de gente haciendo fila sin tener sana distancia.