El Domingo de Pascua se celebró de manera diferente en una colonia del municipio de Guadalupe: una invasión de muñecos, marcianos, personajes de Disney y osos de peluche alcanzaron ventanas, fachadas, cocheras, automóviles y cualquier rincón de las casas...
La idea inicial de vecinos de Cumbres San Agustín se trasladó ahora a los residentes de Privada San Carlos en Guadalupe, que convirtieron a su colonia en una “ciudad peluche” en tiempos de coronavirus.
- Te recomendamos Apodaca entrega de manera masiva tapabocas Comunidad
Los residentes armaron su propio safari de muñecos, pero en esta ocasión para celebrar el Domingo de Pascua, que cerró la Semana Santa.
Para continuar con la cuarentena, pero ahora sin salir de su auto, los residentes del fraccionamiento adornaron con cientos de peluches las fachadas y cocheras de casas y automóviles.
“Qué bonito detalle para nuestros niños, si se organiza algo para el Día del Niño más que puesta”, señaló una de las vecinas.
Los colonos de los sectores octavo y noveno organizaron este safari sobre las casas ubicadas en las calles Delicias y Casas Grandes.
Tiger, las chicas superpoderosas, Mickey Mouse y Minie, perritos, conejos, osos, cigüeñas y hasta corazones de peluche, ahí estaban, por todos los rincones de la colonia.
Unos pequeños de la calle Delicias regalaron los muñecos de peluche a quienes así lo deseaban, colocados sobre el capacete de una camioneta blanca.
Hay otros que colocaron huevos de pascua “desinfectados” sobre una mesa instalada a la orilla de la calle.