En un servicio privado en el Panteón Francés, familiares de Onésimo Cepeda dieron el último adiós al obispo emérito de Ecatepec, luego de que falleciera a sus 87 años.
Aunque se espera la presencia de algunos políticos y personajes a su sepelio, la familia indicó que el evento será privado. No obstante, Enrique Cepeda, hermano del obispo, agradeció las muestras de cariño y las condolencias que les han hecho llegar.
- Te recomendamos 'Millonésimo', el 'estrafalario' obispo emérito de Ecatepec Política
“Hemos recibido muchos pésames, los agradecemos todos, aquí lo que importa es más bien el cariño de la gente, más que lo publicó del personaje, que nos dan sus condolencias, hemos recibido todo tipo de condolencias”, expresó.
Enrique recordó a su hermano, quién siempre fue una figura controvertidas y polémica: "Es una vida de recuerdos que tengo con él, un individuo integro, generoso, noble y fue aguerrido, folklórico, como ustedes perfecto saben, entonces tengo los mejores recuerdos de él”, comentó en entrevista.
Informó que el 11 de febrero se hará el depósito solemne de sus cenizas en la catedral donde fue obispo, además de un novenario.
“Entonces esa es la parte realmente pública con su pueblo, con su gente, de su ministerio sacerdotal y de su ministerio también como obispo, entonces le pido que cubran esa parte pública y ahorita por lo pronto que respeten nuestros vuelo privado”, expresó.
LP