Con gran éxito la Universidad Anáhuac Puebla, una institución comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes, abrió sus puertas en un evento extraordinario para que los padres de familia pudieran conocer más sobre la universidad durante el "Open House".
Durante el evento, los papás tuvieron la oportunidad de sumergirse en las instalaciones de la universidad y explorar su modelo educativo, así como la visión y todo el personal que integra la universidad, donde desde el momento de su llegada, fueron recibidos con una amplia gama de actividades diseñadas para conocer la Anáhuac Puebla.
- Te recomendamos ¿Quieres aprender a usar ChatGPT? Checa este curso de la Universidad Anáhuac Comunidad
Entre las actividades destacadas se encontraron pláticas informativas con directores de las diferentes escuelas, permitiendo a los padres conocer el plan de estudios de las 27 opciones de licenciaturas disponibles, además de obtener detalles sobre el programa de internacionalización, intercambios académicos, convenios, becas y el modelo educativo integral de la universidad.
En el panel de expertos el rector de la universidad, el Mtro. José Mata Temoltzin, junto con distinguidos invitados, resaltaron la importancia del papel de los padres en el proceso educativo de sus hijos, enfatizando la necesidad de una conexión cercana entre padres e hijos durante la elección de la carrera profesional, así como una reflexión sobre la integración de la inteligencia artificial en la educación, un desafío significativo para las nuevas generaciones.
Anáhuac Puebla se destaca por ofrecer una experiencia universitaria integral, que va más allá del ámbito académico, donde está comprometida a desarrollar herramientas y habilidades en sus estudiantes, abarcando aspectos profesionales, personales, intelectuales, espirituales y sociales. Todo esto, con un enfoque centrado en la persona y su liderazgo.
Con el "Open House", Anáhuac Puebla reafirma su compromiso con la comunidad educativa, proporcionando un espacio para el diálogo, la reflexión y la colaboración entre padres, estudiantes y la institución.