En Guanajuato capital serán mas de 300 elementos de seguridad los que participarán en el operativo Guadalupe-Reyes, mismo que arrancó la noche de 11 de diciembre y que durará hasta el sábado 7 de enero.
“Nos dedicaremos a reforzar la seguridad durante toda la temporada navideña, con la participación de más de 300 elementos de distintos cuerpos que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana y contando con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional”, explicó Navarro.
Dicho dispositivo de prevención y vigilancia contará con el apoyo de la Policía Preventiva; Policía Vial; Tránsito, Movilidad y Transporte; Protección Civil; Fiscalización y Control; Prevención Social; Sistema Municipal de Bomberos (SIMUB) y Bomberos A.C.
Dicho arranque simbólico del macrooperativo, tuvo la participación de 120 elementos de la Policía Preventiva, cinco agentes de Tránsito, tres elementos de Protección Civil, cuatro de SIMUB, cinco de Bomberos A.C., y nueve de Fiscalización, así como 13 elementos de la Guardia Nacional.
DASH