El avistamiento de un oso alertó a quienes circulaban por la avenida Gómez Morín, en el municipio de San Pedro Garza García.
A través de videos se compartieron las imágenes del plantígrado que bajaba de un talud cercano a los departamentos ubicados sobre la calle Uxmal.
- Te recomendamos Oso abre refrigerador para buscar comida en casa de colonia Valle de San Ángel en San Pedro | VIDEO Comunidad
En las imágenes se puede observar al oso descendiendo y quedándose en la orilla del césped que lleva a la calle.
Por lo que se le solicita a la ciudadanía no exponerse y evitar el contacto con dicho animal.
Oso abre refrigerador en busca de comida
Un oso negro decidió sorprender a una familia al ingresar a la cocina de su hogar en busca de comida durante la mañana del domingo en la colonia Valle de San Ángel, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Los vecinos del sector relatan que vivieron un insólito momento al ver al ejemplar en su domicilio.
De acuerdo con los reportes, el animal abrió la puerta de la nevera para conseguir alimento, sorprendiendo a los habitantes de la casa.
En dicho video se puede observar al plantígrado 'acostado' mientras tiene diversa comida en el suelo, a su vez que el refrigerador se encuentra abierto, pues así lo dejó él en su búsqueda de alimento.
Oso voltea bote de basura
Un nuevo avistamiento de un oso se registró durante el domingo 6 de octubre en la zona sur del municipio de Monterrey.
El plantígrado de gran tamaño fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la avenida Acueducto, en Ciudad Satélite, cerca de las 07:00 horas.
Durante los 40 segundos que se compartieron del video se puede ver como el oso camina por la calle y posteriormente encuentra un bote de basura, el cual voltea y comienza a buscar comida en él.
Este tipo de avistamientos cada vez son más comunes, pues tan solo un día antes cerca del lugar, en el Campus Mederos, otro oso fue captado bajo la lluvia.
Por lo que se le recuerda a la población no arriesgarse y evitar el contacto con estos aunque tiernos, peligrosos animales.
mrg