Una joven mujer fue hallada sin vida, amarrada de pies y manos y tirada en una calle del poblado de Belén, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico la noche del pasado jueves.
Autoridades policiacas locales informaron que vecinos de esta comunidad dieron parte de la presencia del cuerpo de esta mujer que se encontraba tirado sobre el camino Prolongación Reforma, casi esquina con camino a Jolalpan.
Se dio a conocer que al acudir al lugar los efectivos de la policía municipal para verificar esta denuncia, confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 28 a 30 años.
- Con base en los datos proporcionados la mujer de identidad desconocida, vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.
Se destaca que los pobladores de la zona señalaron que esta femenina no pertenecía a esta comunidad, por lo que probablemente las personas que la privaron de la vida la abandonaron en este lugar.
El área fue acordonada por la policía municipal de Otumba, en espera de la llegada de la policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que al arribar a este sitio ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense en donde se le practicará la necropsia de rigor, y se iniciará la investigación correspondiente.
Localizan a dos personas muertas en el oriente del Estado de México
De al menos un disparo en la cabeza "El Chiro", presunto asaltante, fue asesinado a balazos en calles de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos en el municipio de Ixtapaluca.
Al parecer el hombre caminaba por la calle Brisa cuando a la altura de la calle Tormenta fue interceptado y asesinado por sujetos desconocidos.
La víctima de unos 30 años, que vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra con gorro y zapatos color negro, fue identificada por vecinos como "El Chiro", quien se dedicaba al robo y otros ilícitos en la zona. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho.
Encuentran cuerpo con huellas de tortura en Chalco
El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y con huellas de tortura en un terreno baldío del municipio de Chalco.
Fueron pobladores de la colonia Marco Antonio Sosa Balderas quienes se percataron de la presencia del un cuerpo en estado de descomposición, en un terreno ubicado en el paraje conocido como Villa de las Niñas.
La víctima estaba semidesnudo con las manos y el cuello atados, sin piel en la cara y cuello debido a que al parecer la fauna del sitio comenzaba a devorarlo.
- El cuerpo estaba cubierto con una tela de color rojo y en un plástico de color azul, recostado boca abajo entre la hierba y junto a unos árboles del lugar.
Al lugar arribaron elementos de la policía local para resguardar la zona, más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio para iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
Por el deterioro que presentaba el cuerpo, autoridades no descartan que haya sido asesinado en otro sitio y abandonado desde hace varios días en el lugar.
KVS