Este 24 de diciembre es uno de los días más importantes, sin embargo, el Oxxo es la compañía que puede ser la salvación para las compras de bebidas alcohólicas de último momento.
Por otro lado, debes saber que este es uno de los establecimientos que tienen horarios bien establecidos para la venta de alcohol, sin embargo, independientemente de la fecha, esto es parte del reglamento de la misma empresa.
Si no has realizado tus compras para ‘armar la fiesta’, te recordamos que después de que leas la nota puedas correr por ellas, ya que podrías quedarte sin una botella.
- Te recomendamos AMLO envía mensaje de Navidad: "esta noche no es para confrontarnos, es para la paz", dice Política
¿Hasta que hora se venden bebidas alcohólicas en Oxxo?
De acuerdo con las reglas de operación de Oxxo, la venta de bebidas alcohólicas queda suspendida después de cierta hora, sin embargo, esto puede tener una varianción dependiendo de la demarcación donde se encuentre la sucursal.
En las tiendas del Estado de México, la venta de alcohol queda suspendida a partir de las 17 horas en domingo, mientras que de lunes a jueves es hasta las 01:00 de la madrugada, mientras que el viernes y sábado se maneja hasta las 10:00 horas.
Mientras que en la Ciudad de México, el horario para comprar bebidas alcohólicas es a las 18:00 horas.
¿Oxxo es 24 horas?
En muchas de las sucursales de Oxxo dentro de México el punto de venta es de 24 horas, sin embargo, debe saber que esto dependerá de las personas que se encuentren como gerentes de las mismas.
En algunos casos, estos puntos de venta continúan vendiendo abarrotes así como cigarros, sin embargo, las bebidas alcohólicas están prohibidas después de la hora indicada.
Lo que convierte al servicio de 24 horas con las restricciones correspondientes a Oxxo.
Dentro del marco de las celebraciones del 24 de diciembre, algunas de las tiendas tendrán un horario para cerrar un poco más temprano de lo habitual, aunque esto tendrás que contemplarlo en la misma sucursal.
Recuerda anticipar tus compras y no quedarte con las ganas de celebrar la Navidad.