El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, señaló que no han detectado call centers que operen sin permisos y autorización de la administración oficial del Gobierno Tapatío.
- Te recomendamos Familiares de jóvenes desaparecidos en Call Center de Zapopan, en incertidumbre tras hallazgo de bolsas con restos humanos Comunidad
Lo anterior, tras darse a conocer que los call center de Jardines Vallarta y en la Estancia, en Zapopan, en donde trabajaban las siete personas desaparecidas no contaban con permiso.
“Nosotros no hemos detectado ningún punto de este tipo estos centros de extorsión que esto era lo que era la verdad es que no se han detectado en el municipio”, dijo.
Dijo estar conmovido por el caso de los siete jóvenes desaparecidos en Zapopan e indicó que independientemente de a quien correspondan los restos humanos que fueron localizados en la fosa de Mirador Escondido, es una tragedia para la sociedad lo ocurrido.
Refirió que no se puede ser ajeno al dolor que están sufriendo las familias de los jóvenes desaparecidos y mencionó que desde el municipio son solidarios y están en la disposición de ofrecer los recursos necesarios para la atención de las familias.
“Yo la verdad estoy pues primero muy conmovido con las familias segundo ofrezco todo lo que nosotros podamos hacer para apoyar a estas familias”, aseguró.
Finalmente, calificó como increíble la degradación social que se vive en el Estado en materia de desapariciones y considera que debe tocarse fondo y solidarizarse con las familias.
“Que no sea una cifra más y que la gente lo convierta en que simplemente pasen los días y se nos olvide, esto no puede suceder en Jalisco”, puntualizó.
MC